martes, 2 de junio de 2015

Conversación a corazón abierto

Le estoy contando a mi corazón
que hay una parte de él que tiene que parar, 
que ya no quieres disfrutar de la libertad en compañía.
Le digo que se acabó lo de trasnochar más que la noche
y también lo de amanecer antes de que salga el sol,
que no habrá botellas de vino para dos
ni poesía a medias.
Le anuncio que vuelvo a la época
de escuchar canciones que arañan el alma 
y que mi almohada va a despojarse de risas y susurros
para dejar espacio a más de una lágrima.
Le aviso que las tardes de playa de este verano
no serán infinitas
y que se acabó lo de dibujar mapas
porque, en plural, no llegaremos a ningún destino.
Le estoy contando a mi corazón
que hace unas horas has dejado de contar conmigo,
pero es que es nombrarte y se acelera...
y eso duele. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario