miércoles, 6 de noviembre de 2013

Mi soledad. Tu ausencia.

Como una mañana gris oscura, como aquél día en que los pájaros no ponen melodía a un despertar, como un café sin una cucharada de azúcar. Como un otoño sin hojas en el suelo, como el camino que nadie pisó jamás, como una playa en una tarde de lluvia.

Como preparar una mesa para un único comensal, como un periódico sin noticias, como un día sin música. Como una declaración sin sentimientos, como una opinión sin argumento, como una discusión contigo mismo, como una frase con palabras que no dicen nada.

Como una ciudad sin historia, como un pueblo sin libertad, como el descubrimiento que no se comparte, como la herida que no duele, como los amigos que no creen en la amistad. Como una noche sin estrellas, como la oscuridad a la que no sucederá un rayo de luz, como un mal recuerdo sin olvido.

Como un verano sin ver el mar, como un mes de febrero sin carnaval, y como un abril sin flores,  como una jornada sin una conversación, sin una sonrisa y sin un beso… así es mi soledad, o tu ausencia. No lo sé, ambas me tienen confundida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario