domingo, 3 de mayo de 2015

Simplemente tú

Cuando me preguntan en una persona que sea un ejemplo a seguir pienso en ti.
Tú, que pareces incansable y siempre encuentras un motivo por el que continuar luchando.
Tú, que serías capaz de alcanzar la luna sin despeinarte.
Tú, que eres quien mejor salva de cualquier desastre.
Tú, que soportas mi lado más insoportable.
Tú, que ofreces siempre los abrazos más reconfortantes.
Tú, con quien me gusta compartir sonrisas, risas y carcajadas cómplices.
Tú, que me haces sentir que toda meta alcanzada es una gran victoria.
Tú, que me has regalado una vida que no tiene precio pero tiene todo el valor y el sentido del mundo.
Tú, siempre tú, en todo tú...y todo por mi.
Tú, simplemente tú: la persona a la que no me gustaría tener que echar de menos nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario