jueves, 5 de marzo de 2015

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Hace tiempo que no recomiendo un libro aunque no ha sido por falta de lecturas
porque igual que puedo pasar semanas leyendo solo prensa o versos de nuevos poetas, cuando me animan las novelas soy capaz de enganchar una detrás de otra.

He de reconocer que el libro de Laura Norton al que estoy dedicando estas líneas me despertó interés porque su título hizo que se me escapara una sonrisa y pensase "anda que es mentira". No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas podría no haber resultado atractivo más allá de la portada pero es una novela simpática con algunos momentos incluso de carcajadas. Y hay que reírse, es una necesidad diaria.

Además una se encuentra en sus páginas situaciones que de tan disparatadas podrían llegar  a parecerse a la vida misma porque, en ocasiones, la realidad nos parece surrealista y es porque realmente lo es. Y se muestra tan similar a la vida que en aquellos casos en los que las cosas van mal pueden ponerse aún peor. O no.

Muy entretenida y con pequeñas dosis de emoción, me quedo como siempre con una de sus frases que dice algo con lo que yo he estado de acuerdo a ratos porque es igualmente cierto que no siempre ocurre así: 

"cuando una da un paso valiente, a la vida, al destino o la suerte le da por seguirte la corriente y te facilita las cosas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario